16 abr 2010

Primera semana de clases

O "Y asi, subsecuentemente"

Regreso a clases.
Día por muchos esperado. Si, a pesar que de esos, muchos de ellos tambien suelen ser los que terminan exclamando "Y cuanto falta para las siguientes vacaciones?".

- No saben lo que quieren! Por eso son niños!
Roger Meyers Jr.

Por otro lado, hay otra sector del publico, el cual quiere que este día no llegue, se la paso demasiado bien con su familia, amigos o no termino esa misión de ese videojuego lo cual lo mantuvo obsesionado todos los días.

De todos modos, el tiempo no perdona a nadie. El día había llegado.

Primer día de clases!
Este día tiene que simbolizar algo, tiene que ser un antes y después en mi vida.
Tengo que hacer un cambio profundo en mi y mi ambiente.
Ser mas maduro y convertirme en el hombre del mañana que anhelo ser, productivo,
un ejemplo para las nuevas generaciones y mi futura descendencia.

Debo de comenzar todo con animo, es el primer día de clases.
Debo de ponerme de buen humor, para así tener un buen primer día.
Si tengo un buen primer día, tendré una buena primera semana, y si tengo una
buena primera semana, tendré un buen ultimo semestre.
Así subsecuentemente y ser un mejor yo.

Debo de tener una nueva visión de la vida, una mas positiva.
Ver las cosas bellas, grandes o pequeñas de la vida,
detalles a amigos, saludar a desconocidos, no ser tan pesimista, etc, etc.
Si tengo una nueva visión, mas positiva de la vida, tal vez pueda mantenerla en todo el
primer día de clases. Si la mantengo el primer día de clases, quizás toda la semana...
Y así subsecuentemente.

Creo que usare la camisa que acabo de comprar. Usar algo nuevo me dará algo
de frescura, necesaria para mi primer día como un nuevo y mejorado yo...
Y primer día de regreso a clases.

Y por que no, también; los zapatos? Así me sentiré aun mas renovado.
Si me siento bien con esa imagen, me sentiré cómodo, a gusto. (Quizás, y solo quizás, cambie también la perspectiva de algunas personas que tienen sobre mi)
Asi tendré un aire ligero y despreocupado...
Cómodo, durante todo el primer día, que tal vez perdure durante toda la primera semana de clases. De ahí a todo el primer mes de regreso a clases, y así subsecuentemente.

Estando en la preparatoria, platicare con todo el mundo y tratare de saber que hicieron durante sus vacaciones, así la gente notara que me preocupo e intereso por ellos.
Asi seré un ser mas amigable y social, durante el primer día, para tratar de mantener esa actitud durante toda la primera semana.
Y así subsecuentemente.

Quizás, por que no?
Dejare de molestarme y preocuparme por las cosas que digan de mi la gente.
Una muestra de madurez es el hecho de ser seguro de si,
mostrar fuerza frente a la multitud, ser de espíritu de paz, y
sin rencor frente a esa bola de tarados ignorantes. A parte de que me
veré chingon, sera un paso mas a ser ese gran hombre que quiero ser,
y no solo me veré chingon el primer día, sino así sera la primera semana,
el mes de regreso y así subsecuentemente.

También tratare! También tratare!
De involucrarme mas en las actividades escolares, como la graduación o ser
representante de grupo. Asi veré que pasa, tendré voz y no seré parte del abstencionismo.
Me sentiré mas sociable, mas el hecho de que tendré cierto rango
de poder y responsabilidad (Un valor que debo de cultivar para ser
un mejor hombre), mas también el sentimiento de orgullo al ver
el reflejo de nuestro esfuerzo en un evento importante de nuestras vidas.
Llevare ese sentimiento de responsabilidad durante toda la primera semana,
el resto del mes y asi subsecuentemente, espero, durante toda mi vida.

Ahora que recuerdo! También tengo que ir al servicio social.
Ahí sera difícil cumplir con mi meta. Sera la primera gran prueba para mi nuevo yo...

Sera un gran reto mantener mi nuevo aire de frescura, un ambiente social amigable, la madurez hacia los demás; la participación y responsabilidad...

Bueno... Lo intentaré... Es decir, soy un nuevo yo así que debo de concentrarme...







Esperen!
Había dicho que iniciaría en el primer día de clases... No?
El primer día inicia oficialmente el lunes a la 1 pm.

Bueno, todavía falta algo de tiempo para el nuevo Marcus.


Sip... Uno nuevo y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario