24 oct 2010

Galletas para llevar

1- Mejor dámelas! Yo lo hago.
2- Si para eso deje a aquella en la casa.
1- Si, pero también no manches.
Estas manejando y tratando de sacar esas cosas con la otra mano y, todavía ves que no puedes y ahí andas malabareando las cosas.
2- Yo por eso me voy a divorciar de tu madre. Para que ya nadie me diga que hacer ni como.
1- Aaaah! Queespantoclaroqueno!
2- Que? Y eso te afectaría?
1- Bueno, su separación me quitaría totalmente la fe en la institución que es el matrimonio. Así pues, mis futuras relaciones se verían afectadas ante mi actitud de:
"A donde nos lleva todo eso?
Cual es el propósito de seguir?
Cual es el fin de esta farsa, si el matrimonio no es otra cosa,
sino el inicio de un perecedero y sin sentido?!"
Tu sabes, lo clásico.
2- Entonces si te planeas casar?
1- ... Si. Por que no?
2- Para que una mujer te diga que hacer por el resto de tu vida, te quite tu autonomía y tengas que estar soportándola a tu lado por el resto de tu vida?
1- Exagerado.
2- Mm...
1- Mejor yo te doy las galletas... Quieres una?
2- Si. Damedamedame.
1- ... Ok

El sol caia implacable en las avenidas de la ciudad.
Llegaba al grado de evaporar de la mente, la idea de que era otra tarde de otoño.

1 comentario:

  1. jajajajajajaaj te la bañas XDD!! ajajajaja me gustoo :D! ajaja xDD

    ResponderEliminar