13 ene 2011

En tu Honor.

1.- Bueno, ahora creo que me tendré que esperar un par de años mas para seguir estropeándolo...
2.- Por que?
1.- Bueno, ya la regué contigo inicialmente, ahora con tu hermana... Creo que ahora sigue la pequeña...
2.- Pervertido! [Una pausa..] Hasta que lo aceptas.
1.- Mi pedofilia... ?
2.- No, que alguna vez me quisiste.
1.- Claro que si, pero eran obvios sentimientos de traslado... Hasta mi yo de hace años se dio cuenta de ello. Tu estabas vulnerable al igual que yo. Fue una gran perdida para ambos y nos refugiamos en lo que nos quedo de ella, nosotros mismos. Y míranos aquí, después de ya mucho tiempo. Una agradable y larga amistad...
2.- Si, es cierto... Pedofilo.
1.- ... Tu sabes que cuando tenga tu edad va a estar mas buena que tu!
2.- Pero no deja de ser enfermizo!

***
"Quizas...
Quizas....
... deberias de...
... deberias de...
... dejar de buscar ello.
... dejar de buscar ello."

Un eco sonaba en mi cabeza.
Se habia tardado un par de años en llegar al final del abismo y regresar.



Puedes sentirme?
Sentirme respirando
esta ultima exhalación antes de que cierre los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario