20 ene 2011

Hoy no fue uno de esos días...

Me levante temprano.
Hacia tiempo que no hacía eso.

Mi turno en la facultad de tarde, mas el hecho de que nunca solía dormir temprano durante las ultimas semanas de vacaciones hizo que me quedara bien acostumbrado a dormir tarde, para despertar tarde... Con apenas 3 días de clases, estaba bien...

- Los equipos que no pudieron hacer la practica del día de hoy, les aviso que tendrán que venir el día de mañana, en la mañana, al laboratorio de...

Esas eran las palabras que decía mi despertador, a las 7 de la mañana.

- Bueno, ni modo... Me tendré que quedar todo el día allá entonces...
Me decía a mi mismo con algo de desanimo, pero ni modo, ya que se le va a hacer, todo bien.

- Mm... Creo que tendré que llevarme mas dinero para allá, tendré que comer allá entonces...
Murmuraba mientras bajaba las escaleras para ir a desayunar, con las pocas y recién levantadas neuronas que tenia.

- Y tendré que llevarme ropa mas abrigadora, ahora si hará frió a la salida.
Y los pensamientos y notas mentales seguían fluyendo, uno tras otro.

- También tendré que llevarme la bata... Estaré cargando con ella todo el día.
Uno tras otro. Me ponía los pantalones.

- También tengo que asegurarme de que la tarea...
Como el agua saliendo de la regadera, gota tras gota. Me ponía mi playera.

- Y luego de lo tendré...
Y con el cambio completo, salia de mi cuarto... Me mire en el espejo.
Había algo en mi ropa, algo que no encajaba, algo inquietante y que dejaba una sombra de incertidumbre y desatino. Un mal sabor de boca, como después de comer algo delicioso, el mismo gusto se transformase en algo horrendo.

- Hoy va a ser uno de esos días.
Uno de esos días en los que me cambio mas de una vez de ropa y nada me convence.
En los que parece que nada te encaja.
Todo parecerá que saldrá mal.
El aire es frió al rostro pero caliente a tu pecho y solo te llena mas de unas incomodas ansias de que el sol se ponga y el día termine frente al televisor viendo Los Simpsons.

Unos cuantos [MÁS] pensamientos vaginales mas después...

- Bueno, ya estoy en la Universidad.
Solo tengo que respirar hondo [Suspiro]... Y rezar porque termine.
Hasta el fondo hermanos.
Pasillo principal solitario de caras conocidas.

-Oh, mira... Melina...
Hacia tiempo que no la veía, me dijeron que estaría en unos cursos, por estos días... Se ve muy bien con vestimenta de frió, la hace resaltar el color lindo de su piel... Espero que no me...
[Concluía en mis adentros cuando]

M - Hola Marcus!
MJ - Hi Melina... Como estas?
M - Bien, iniciando mis cursos...
MJ - Y quienes te dan clases? Becarios o profesores?
M - Si, solo profes... Son muy buenos y pues si son bastantillos...
MJ - Disculpa si de repente se me va! Es que yo estoy en la tarde, pero pues se me movió un laboratorio [Aumenta la velocidad de mi habla... Dios! Creo que sabe que estoy algo nervios...] porque había muy poco espacio y material, luego vino otro grupo y que según separaron el laboratorio y se tardaron también y no no no, una cosa horrenda...
M - Haha! Si me han dicho que eso suele pasar mucho por aquí.
MJ - Nah! No realmente. Esto fue raro, es la primera vez, la verdad que esta facultad es la mejor de todos, métete aquí! [Con todo el animo del mundo... Soné a sarcasmo?]
M - Haha, ah ok...
MJ - De nuevo, es el desvelo hablando, y si... Si suele pasar seguido realmente, pero igual esta linda esta facultad.
M - Mm... Esta bien, lo tendré en cuenta [Una sonrisa en su rostro. Dios! Si esta bonita esta mujer...] Me gusta como se ve tu cabello. Se te ve bien.
MJ - Ah, gracias. Ahora, tocármelo, se me va caer luego, esta feo... Pero igual lo quiero por un años mas tan siquiera.
M - Aw... Esta bien.
MJ - Bueno, me voy retirando, porque llego tarde... Nos vemos Melina!
M - Nos vemos Marcus! Cuídate!
MJ - Estudia mucho! Adiós...

Eso fue agradable.
Le gusto mi cabello... Hehehe
Bueno, al parecer no va tan mal todo...

Una practica apresurada por la
evidente falta de material y tiempo mas tarde

Bueno, al fin. Mundo exterior.
Iré a comer comida china en cuanto tenga hambre, eso me animara.

- Hey! Marcus...
Oh, si. Un compañero.

- Como te fue en la practica?
Comida china, comida china, comida china, comida chin...
Respondía en automático, lo único que quería mantener en conciencia era la comida china. Si me concentraba solo en diferentes puntos del día, así podría dejar una idea única en mente fuera del hecho de que se que sera un día de mi... Le gusto mi peinado...

Digo!
Comida china, comida china, comida...

- Marcus! Aca!
Eh?!
Oh mira, una amiga de una amiga. Ella es muy linda siempre.
Lo interesante de ella es que no se caracteriza por ser una persona positiva, pero siempre me da un aire alegre, me vendrá bien estar con ella un rato...

MJ - Así que me cambie de ropa como 4 veces y así... Nunca te ha pasado?
Y - No, nunca... Un mal día para mi siempre es como viene. No como inicia.
MJ - Ah, me alegro. Es una sensación horrible...
Y - También tiene que ver mucho con que yo agarro para vestir en la mañana lo primero que veo, no me importa mucho...
MJ - Haha, si creo... Pues, sigue así... Si no terminaras con miles de traumas como yo.
Y - Hahaha... Mm, ok. Si
MJ - Gracias, por cierto, no quieres ir a comer comida china?
Y - No, orita entro a clases, aparte de que tengo que esperar a Lexa.
MJ - Mm... Ok, en cuanto la veas, le dices de mi parte que tu me alegraste la existencia, en eso ella te dara un abrazo y todos seremos felices... Si?
Y - Haha, ahm... Ok
MJ - Bueno, nos vemos!

Una plato de comida china, llena de pellejos de pollo después...

No paso mucho después de eso realmente.
Pase todo el día en la escuela, gaste todo mi dinero en comida, hizo frío y cargue con la bata todo el día...
Pero al menos, no estaba tan deprimido.

***


Regreso a clases, 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario