23 mar 2011

Memetro

Hacia tiempo que no estaba en platica con puros hombres sobre cosas de hombres jóvenes y diciendo estupideces de hombres jóvenes.

Hacia tiempo que no estaba solo en la estación.

***

C - Te apuesto a que Julieta te esta esperando allá arriba?
MJ - Eh?
MJ - Claro que no... [Pausa]
Acabamos de salir primero que ella mientras ellos seguían dentro del departamento de Inmunología. Y aun así, de no ser así, caminamos lo suficientemente lento como para que ella ya alla pasado de largo con el tiempo suficiente como para que se aburriese, se diera cuenta que no vale la pena y se fuera haciendo mensajes de texto.
C - A que no me escuchaste? Ahí va a estar. Cuanto apuestas?
MJ - Aja, claro...
Ahí nos vemos raza, pórtense bien.

Me estará esperando.- En tono sarcástico forzado- Já! Claaaro...
Subo las escaleras y...
Pff! Nadie, no esta en la banca... Ni al otro extremo.

...

Volteo con mis compañeros, están de frente pero del lado contrario del lugar...
C - [Según yo, leyendo esos labios negros fue algo como... ] Y quien esta detrás de esa columna?
[También ayudo el hecho de que otros dos sujetos señalaban con sonrisas hacia el lugar]
MJ - Eh?
No, nadie... [Apenas y volteo, me doy cuenta que toman su camino]
Adiós, compañerooooos!

Mm... Si, hacia tiempo que no me iba solo...
Mm... Y que si le espero?
Mm... Que tal si...

...

Oh. Ya se me paso uno.
Creo que simplemente me esperare aquí a pensar sobre si...

...

Ahi va otro!
Mm! Bueno, creo que me quedare pensando sobre...
Mm... Mm...
Mmmm...
Pff... Sigh...

...

En el siguiente me voy, en el siguiente me voy... En el...
Vayámonos!

Ya no debo de pensar en cosas así, vamos! Concéntrate en otra cosa!
En otra...
Mira, esa chava tiene los ojos de un café muy claro.
Buu! Lastima que se vista como una zorr...
Me esta mirando! Disimula, disimula, disimula!!

Pff... Esa estuvo cerca. La verdad que muy bonito rostro de la chava.
Lastima de lo que parecen ser su actitud y forma de ser...

Bueno, mejor pienso en otra cosa... Mira hacia otro...
Por que ese señor hace muecas tan extrañas?

Mm... A ver.

Voltea hacia la derecha,
de nuevo al frente,
hacia abajo y ahora
mueve la boca hacia la izquierda.

Patrón.
Tiene el cabello y bigote misteriosamente oscuros, no hacen juego con esas arrugas... Ajá!
El bello de su brazos es extremadamente canoso!

Eso es en definitiva tinte...

Tinte. Quizás sus movimientos son hechos por el estrés. Es una persona que se estresa y desespera fácilmente, así que perdió la dentadura, por lo cual se sintió viejo, en respuesta se tiño el cabello y bigote de oscuro...
Oh! Dios me vio! Disimula! Disi...

Al demonio, un tipo raro con complejos no se enojara por tener uno mas por un sujeto raro mirándole de manera criminal en un día común en el metro mientras hace gestos exagerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario