22 abr 2011

Tanto espacio...

MS -Hey! Cómo estás?
MJ - Ahm... Oh! Hola!

No lo había reconocido.
No me debió haber reconocido, pero estábamos allí.
Era el novio de Laurel, ciertamente una bella mujer, ciertamente un sujeto afortunado.

MJ - Bien, bien... Para donde vamos o que?

No hace falta decirlo.
Sabia la respuesta, la sabia, pero quería sentir ese pequeño shock mental, desde sus mismas palabras.

MS - Voy para la casa de Laurel. Y tu?
MJ - Voy con unos amigos, vamos a patear a ver hasta donde el cuerpo aguante.
No'mbre, es que la facultad, te quita toda la condición, todo lo que traes... Ayer mismo estaba jugando y no aguante mucho... A la hora, ya estaba desfallecido...
MS - Haha... Toda la hemoglobina circulando.
MJ - Si, nombre... Todo rojo escupiendo muy espeso y eso...
Bueno, aquí me voy bajando. Nos vemos!
MS - Sip, anda... Nos vemos!
...

MJ - Y así fue como pasó...
A - Si, que te encontraste a mi Misael...
MJ - Si, bueno en realidad, antes de que me bajara...

...

MJ - La mujer a tu lado es una en un millón... La cagas y te chingo...
MS - Qué?!
...

A - Qué?!
MJ - Bueno, en realidad, no... Pero lo pensé...
A - Miedo... Haha
Pero bueno... Que lindo eres.
MJ - Bueno, lo que si es que cuando me baje del camión, le grité "Puto!".
A - Qué?!

Seria estúpido decir que ya no siento nada por ella...

***

MJ - Breeda!
B - Marcus!
MJ - Que siempre nos encontramos así?

Raro.
Siempre que venia para acá, me encontraba con ella...
Bueno, quizás no siempre, quizás no mucho tiempo, pero en cuanto y como pasaba, era un tiempo agradable, el cual me hacia sentir un ladie's man, confiado y proyectando seguridad. Raro.

Siempre cruzaba por mi mente el hecho de que, de no haberme ido de esta ciudad, se hubiese convertido en mi novia, y en una muy agradable por cierto. Recuerdo la vez que se me salio un eructo frente a ella...

MJ - Por cierto, me gusto mucho el día en que te vi con el uniforme de la escuela. Te sienta muy bien.
B - Gracias! Aunque creo que es lo único formal que tengo en tooooda mi ropa.

-BURP!-

MJ - Oh! Disculpa... Hehe, es solo que... [Suspiro] Hacia tiempo ya que no tomaba una soda... Después de tiempo, tomo uno y comienza el concierto.
B - No, esta bien... No me importa.
MJ - En serio? Pensé que estarías pensando algo como "Este sujeto y sus modales? Donde están, frente a una dama?".
B - Nah! Descuida, a pesar de estudiar en la Normal, soy de las mujeres mas informales que puedas ver...
MJ - De verdad? Mm... Me eres agradable!
B - Tu también eres muy agradable
MJ - Al común de las mujeres le hubiese sido tremendamente incomodo, pero a ti no... Como te decía, te veías muy bien aquel día, Breeda.
B - Gracias!

Nota. Para disfrutar del dialogo anterior aún mas, sigue la siguiente actividad:
Imagina los diálogos de MJ con una voz de negro, a lo Chris Rock.

Seria hipócrita decir que no me molesta su lejanía.

***

Sudorosos, rojos por la alta presión ocasionada por el ejercicio y ebrios por el despliegue de varonilidad y competencia de unas retas de fútbol, nos retiramos de la cancha, con el cadáver del balón estrenado justo ese mismo día.

H - Mira, esa es Amyra!
PP - Sip, te dije hace unos momentos que estaba aquí...
A un lado de la cancha de fútbol, dos áreas para jugar baloncesto, una con dos figuras conocidas para nuestro héroe.

Eh?!
Hacia tiempo que no la veía.
No quería que me viera de tal manera.
No quería verla con esa compañía.

MJ - Que hago!? La saludo, no la saludo... Paso, la veo de lejos? Que?! Eme!
M - Mandeee... ? Ve hombre!
MJ - Voy? La saludo de lejos o me... Que!?
Ya voy para allá...

Mi ex novia estaba allí, con su gorila actual.
MJ - Hola!
M - Hola!


Retirada.
El amigo con el que habíamos estado, vive justo en frente de la Unidad Deportiva, con el frente de la casa dando justo frente a tales canchas de baloncesto, y después de un viaje a la tienda, lleno de preguntas incomodas y demás pequeñeces...

MJ - No voy a voltear.
M - Así vas a estar todo el rato?
MJ - Claro que no, no son tan importantes...
Esperare hasta que se vayan para acomodarme bien.
R - Mira, deja que ella vaya por el balón en vez de el mismo hacerlo. Donde están su caballerosidad?
MJ - Está en sus juegos de computadora...
Es un ñoño! Nerdo! [Grite mas para mis adentros mas que para mis afueros]
R - Si, algo así. Desde el momento en que le conocí, note que tenia algo malo ese sujeto, Tiene cara...
R, C y M - [Al unisono] De que se cree mucho, verda... ? Hahaha
M - Si, a mi también me dio esa impresión. Pero que se le hace...
MJ - Como se puede creer mucho!? Es un nerdo!
M - Y por que te molesta?
MJ - Hubiese querido que el denominativo, gorila, fuese verdad...
Ella se merece algo mejor! De perdido que estuviese mamado! Que se le notase el paquete gigantesco y de plomo a través de sus ropas! No un ñoño pretencioso! Alguien que fuese mejor que yo... O de perdido forrado en billete.
M - Esta bien amigo, comprendemos tu sentir.
MJ - Gracias amigos... Pero eso no le quita lo...
[Mirando hacia la cancha... No están] NeeeeeeeEEEEEERD!

Seria ridículo gritárselo en su cara...

Pero ciertamente gratificante.

***


Putooo!
Distanciaa!
Neeeerdooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario