7 oct 2011

ValOHr

Quisiera poder tener el valor de beber de tu boca,
de llenarme de ese líquido cáustico tuyo,
que diluya y arrastre todos mis pensamientos
como el viento da forma a las arenas.

Quisiera tener el valor de, prendido en ti,
romperte entre mis manos y en tu interior,
ahogarme en un mar frío y eterno,
olvidar la realidad.

Quisiera el valor para buscarte,
sin miedo ni arrepentimiento,
sin mirar atrás o en las consecuencias,
dispuesto a entregarme totalmente.

Quisiera tener el valor de estar contigo cada día,
acompañarte hasta el fin de mi existencia
e intoxicarnos cada vez más uno del otro,
fusionarnos en un solo ser nuevo.

Quisiera tener el valor, quisiera... quisiera...

Entonces, miré mi reflejo en el fondo de la botella.
Vi dentro de mis ojos, y supe que no tenía tal fuerza...

"Que la siguiente sea de agua, por favor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario