4 ago 2015

Para los que les gusta el "Dubbi dubbi" y el "Dabba dabba"

O "Dr. Sexo"
O
"Cómo aprendí a dejar de preocuparme y amar al sexo"

Sexo
Sexy
Sexoso 
Sex
Softcore sex
Hardcore sex
Kinky sex
Plain, boring, mildly annoying, barely pleasant, glorious, heavenly sex.
Animal sex.
Just sex.
Sexity
Sexy sex.
Sex.

El sexo, como la muerte, es esta cosa que sucede pero no se habla de él sino hasta que sucede. Sexo es esta fuerza de la naturaleza que hace que los machos se vean más atractivos. Sexo hace que las hembras sean más grandes. Sexo hace que los penes grandes se hagan grandes, los chicos, chicos, los chinos, chinos y los duros, guangos.

Sexo es ese primo mayor de Masturbación, y en las reuniones familiares de las necesidades humanas, Masturbación siempre es como:
- Hey, sabes... el otro día intenté hacer esto... y estaba viendo a esta chica en este vídeo...
Mientras Sexo es todo como:
- Sabes... el otro día HICE eso.
Y Masturbación siempre queda con ese sentimiento de que nunca pudo sorprender o impresionar a Sexo, mientras Sexo se queda preguntándose así mismo si realmente tiene que darse tal cantidad de auto importancia, y en el tiempo que eso sucede, los dos simplemente se quedan atrapados en un silencio incómodo.

Sexo es esa cosa que en oraciones siempre sonará extraño con el artículo "el" antes de.
- Entonces le hice el sexo a esta ruca... y tipo, y así.
No sé, algo sobre simplemente ponerle un artículo siempre me ha parecido incómodo. No sé sea por la posible connotación a la objetivización del acto. No se si sea porque así suena como una especie de ritual antiguo... algo como "el exorcismo", "la limpia", "las cartas" o "el masturbación". Sencillamente para mí siempre habrá algo raro en el usar "el sexo" para referirse al sexo.

Sexo también es esa cosa que sucede a veces casi al azar y solo te das cuenta que va a suceder una vez que alguno de los dos está arriba del otro, y dentro del fragor de la batalla y entre suspiros sensuales, es como:
-Pero, ¿si tienes condones, cierto?
Y ahí tienes la opción de si quieres seguir con esto o cortarle desde la raíz al asunto y realmente no tienes idea de qué responder... y pasa lo que tiene que pasar.

Finalmente, el primer y básicamente, la única de plática que tuve sobre el sexo fue con mi padre, cuando me dejó en la estación de autobuses, porque iba a haber un viaje en conjunto con mis compañeros de la preparatoria. Justo antes de que me bajase del auto, el me llamó por mi nombre, volteó sonriendo y dijo:
- Tu madre y yo te estamos dejando a ir este viaje... así que... solo quiero que recuerdes... que los condones son como los "mejoralitos"... uno es bueno... pero dos son mejor.
Aún hasta el día de hoy no sé si estaba hablando algo en las líneas de si tienes problemas durante el manejo de uno, siempre es mejor tener otro a la mano y no dejar ir "la oportunidad", o si era una referencia sobre el uso conjunto de ambos en un mismo acto sexual, lo cual, para mi ahora conocimiento actual sé que es totalmente lo incorrecto, es preferente sobre uno solo. Ahora sé que la fricción que se da entre dos condones usados al mismo tiempo siempre será mayor a la cual se da sobre uno solo dentro de las mismas condiciones, haciendo el primer escenario mucho más peligroso en su uso. De nuevo, estamos hablando de don "Niño de Compromiso".

De igual manera, y terminando, cuando llegue a tener hijos, y si es que llego a tenerlos, y si es que ellos me llegan a preguntar algo al respecto, quiero informarlos de una manera altamente ambigua, una en que crean que sé que saben algo, pero al mismo tiempo se pueda tomar la idea de que creo que ellos en realidad no saben nada en lo absoluto, y sería algo como:
- Papá, ¿qué es el sexo?
Y les diré:
- Es algo que vas a llegar a querer, algo entre dos personas que quieren tenerlo y piensan que son lo suficientemente inteligentes como para tenerlo.
No diré que es, cómo es, cómo se hace o qué sucede. Solo espero que con el "dos personas" y el "suficientemente inteligentes" entiendan el punto.


2 comentarios:

  1. "Sexo hace que los penes grandes se hagan grandes, los chicos, chicos, los chinos, chinos y los duros, guangos."

    Qué estúpido. haha

    ResponderEliminar
  2. "Sexo es esa cosa que en oraciones siempre sonará extraño con el artículo "el" antes de.
    - Entonces le hice el sexo a esta ruca... y tipo, y así."
    Por eso se usan frases con mayor clase como:
    Le pusimos juan al niño, o matamos el oso a puñaladas.

    "... solo quiero que recuerdes... que los condones son como los "mejoralitos"..."
    ¿Te ayudan a sacarte las flemas de adentro?


    Buen post. De sexo y el sexo.
    Me agrada tu narrativa desorganizada, aunque no comparto tu opinión. Pienso que la mejor forma de enseñar sobre sexo es darles toda la información que se pueda a la edad correcta, como con el vídeo del conejo en los simpsons. "Y ahora que saben cómo hacerlo. No lo hagan."

    ResponderEliminar